Que la rivalidad quedé en la cancha: Jimmy Gómez

0
670

El jugador Jaime Gómez se mostró motivado para el próximo encuentro del conjunto queretano, actualmente entre los mejores del torneo el defensor quiere que la racha de buenos resultados continúe, además considerando el rival desea que en esta ocasión no existe ningún brote de violencia ante San Luis.

“Estamos en cuarto lugar y queremos seguir para calificar y después pensar en otras cosas como el campeonato, esperemos sea un partido que solo quede en rivalidad en la cancha, que no vuelva a pasar lo del torneo pasado que van muchas familias a pasarla bien y no fue algo agradable, que la pelea sea dentro del campo.”

Jaime recuerda con cierta nostalgia los encuentros ante San Luis y es que su debut se dio precisamente ante esta escuadra, recordando el pasaje triste del torneo pasado donde se dio una pelea campal en gradas el nacido en San Juan del Rio espera de se atención a los detalles para evitar conflictos.

“El tema allá en San Luis, la rivalidad que existe entre aficiones esa vez la seguridad no era la adecuada, también se encontraban botellas de vidrio en la zona que son pequeños detalles que deben manejarse. “

Para finalizar el canterano queretano habló de los momentos que ha vivido con el conjunto emplumado y entre ello explica que es distinto la forma como se afronta un torneo con la presión del descenso a como se da cuando se pelea mantenerse en liguilla.

“Cambia la presión, no te podías equivocar tenias un error y se hacía más grande, no quiero decir que no te puedas equivocar pero lo tomas más tranquilo pensando en tema de liguilla que en descenso.”