¡Punto de oro! Gallos sobrevive al Azteca

0
451

Así daba inicio el Clausura 2023 , después de un parón invernal debido a la copa del mundo . Los Gallos Blancos llegaban en calidad de visita al mítico estadio Azteca . Los dirigidos por Mauro Gerk hacían su debut en la Liga Mx. 

Los primeros minutos se caracterizaron por un Querétaro aguerrido , peleando el medio campo y llegando al área rival . El primer tiempo culminaba con un América que controlaba la media cancha , mientras que los queretanos defendían  en su campo esperando contragolpes y lanzando trazos largos a sus delanteros .

En la segunda mitad , los de la ciudad de los Arcos se plantaron  ordenados defensivamente y con un Balanta superlativo en la zona de atrás , alargaron el cero a cero  dándole un buen partido en calidad de visita a los líderes generales del torneo pasado.

Los minutos finales vimos a un America tirado al frente buscando el resultado , sin embargo el buen planteamiento de Gerk dejó sin ideas a los de Coapa . 

El partido culminó con un cerrado cero a cero , que significó un buen resultado para los queretanos después de su desastroso año 2022.