Puedo asegurar que el equipo está para grandes cosas: Kevin Escamilla

0
618

El domingo anterior, Querétaro obtuvo su primer triunfo en el Grita México Apertura 2021. Durante la conferencia de prensa del medio día Kevin Escamilla, autor del segundo gol del encuentro contra Necaxa, manifestó la importancia de tener confianza en si mismos para poder aspirar a estar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general.

Se termina la mala racha…

Escamilla manifestó estar contento con la participación que tuvo el domingo, sin embargo, lo más importante fue haber retomado el camino y de esta forma conseguir una victoria importante. «Los cambios siempre traen algo positivo, en este caso es gente nueva, son nuevas oportunidades para todos» son las palabras de Kevin al momento en que se le cuestionó sobre la llegada de Leo Ramos a la dirección técnica de Gallos Blancos.

Cruz Azul, ¿sigue imponiendo?

«Cruz Azul es un equipo al cual siempre hay que respetar, viene de ser el campeón actual del fútbol mexicano y hay que jugarle con toda la disposición, con toda la actitud, con todo el respeto y hablando en la cancha. Yo creo que nos va a venir bastante bien estos tres puntos que acabamos de conseguir, estamos conscientes de que vamos a conseguir un resultado positivo el próximo fin de semana».

¿Cómo fue la adaptación con Leo Ramos?

«A mi parecer tienes que aprovechar las oportunidades y gracias a Dios, gracias al equipo, gracias al trabajo se han dado positivamente. Ese golpe de confianza genera un cambio nuevo en el equipo, es bastante importante para todos, nos llena de ilusión, de mucha motivación para seguir adelante. Queremos que la afición esté consciente y segura de que vamos a pelear cada punto como si fuera el último. Debemos ser jugadores de revancha, estamos en una institución que merece estar arriba, se merece grandes cosas. Tenemos plantel suficiente para estar dentro de los primeros ochos puestos».

El siguiente partido es contra Cruz Azul, los emplumados buscarán sacar un resultado positivo en la cancha del Estadio Azteca y seguir sumando para poder aspirar a jugar la liguilla.