Por la primera victoria en casa

0
365
Querétaro Femenil y Santos Laguna se enfrentan en busca de acercarse a zona de clasificación

Querétaro Femenil y Santos Laguna arrancan este viernes la Jornada cuatro del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil. Actualmente, el cuadro que dirige Leonardo Álvarez se encuentra en la posición once de la competencia con tres unidades, mientras que, las de la Comarca Lagunera dirigidas por Jorge Campos se ubican un peldaño arriba con las mismas unidades, por lo que ambos planteles llegan con la necesidad de seguir sumando de tres puntos para acercarse a zona de clasificación.

Gallos Femenil consiguió la fecha pasada su primer triunfo del torneo cuando visitó al Toluca, donde la defensa Fátima Delgado anotó el único gol del encuentro. Sin embargo, en sus anteriores dos encuentros en casa fueron derrotas ante Pachuca y Juárez. Por su parte, las guerreras vienen de perder 2-1 ante Chivas, pese a que se adelantaron en el marcador con la anotación de Alexia Villanueva, no mantuvieron la ventaja y sufrieron su segundo descalabro del torneo.

La guardameta española de Querétaro, Marta Alemany, quien incluso fue elegida en el once ideal de la fecha pasada gracias a su buena actuación bajo los tres postes, y la jóven delantera lagunera, Alexia Villanueva, serán las jugadoras a seguir de ambos equipos para este compromiso.

Anakaren Pasarán debutará como silbante central en este encuentro. La cita será en el Estadio Olímpico Alameda a partir de las 19:05 hrs y sólo será transmitido por la programación exclusiva de Fox Sports Premium.