Por el tercer triunfo consecutivo

0
756

El conjunto queretano, visitará la capital este sábado, para medirse ante Cruz Azul, en la jornada cuatro del Guard1anes Clausura 2021, en punto de las 21:00 horas. Los Gallos buscarán afianzarse en este inicio de torneo, y para ello deberán conseguir su tercer triunfo al hilo mientras que los celestes tratarán de enderezar el camino consiguiendo su primera victoria en casa.

El conjunto dirigido por Héctor Altamirano, ha conseguido seis unidades en este arranque, por lo que se encuentra en la sexta posición, tras perder contra Toluca de visita y ganarle tanto a Atlas como a Pumas en casa. Los albiazules han marcado cuatro goles, mientras que han recibido tres. Cabe destacar que han mantenido la meta en cero, durante los últimos dos encuentros donde salieron victoriosos.

La máquina celeste, comenzó un torneo tanto incierto, perdiendo durante sus dos primeros juegos, uno de visita contra Santos Laguna y otro como local contra Puebla, sin embargo, han recuperado algo de confianza tras vencer a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Por ahora, los dirigidos por Juan Reynoso han marcado solo un tanto, pero les han convertido en dos ocasiones.

En enfrentamiento directos, durante los últimos cinco encuentros de temporada regular, se registran: cuatro victorias para los albiazules y una para los cementeros. El último cotejo, el cual se jugó en el Estadio Corregidora durante el Guard1anes 2020, fue para los emplumados.

En los últimos cinco duelos disputados en la Ciudad de México , se registran: dos empates, dos victorias para Cruz Azul y una para Gallos. La última vez que los emplumados le ganaron a la máquina como visitante fue el 3 de marzo del 2018 en el Estadio Azul, durante el Clausura 2018, es decir Querétaro F.C nunca le ha podido ganar a los celestes en el Estadio Azteca.