Dolorosa caída de Gallos en el Estadio Azteca

0
627

Gallos visitó el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la cuarta fecha del campeonato mexicano. Luego de dos victorias consecutivas, los queretanos buscaban mantener el buen ritmo y demostrar que merecían estar en los primeros lugares del certamen, sin embargo, se encontraron con un rival que viene a la alza.

Los Emplumados mostraron algunas cosas interesantes principalmente con centros por parte de Antonio Valencia pero no terminaron de incomodar al rival. Cruz Azul logro capitalizar a balón parado con una volea de Adrián Aldrete al minuto 23′.

Los balones por aire fueron factor ya que Orbelín Pineda pondría el segundo gol a la cuenta de la Máquina tras un centro del «Cabecita» Rodríguez. Al 42′ Ángel Sepúlveda aprovechó igual una jugará a balón parado para recortar distancias.

Cuando parecía que Querétaro se iba a ir al descanso con un marcador que le permitía soñar con la remontada, Jonathan Rodríguez marcó un gol más de cabeza tras un centro de los locales. 3-1 fue el marcador de la primera mitad.

En la segunda mitad, los albiazules no tuvieron un buen juego. Pese a hacer cambios a la ofensiva, no hubo claridad al ataque y el juego se volvió lento. Los celestes aprovecharon la oportunidad que tuvieron y al 74′ Elías Hernández puso el 4-1 final del encuentro.

Una derrota que es un balde de agua fría para Gallos Blancos pero que es a tiempo para corregir los errores. Querétaro no recibía cuatro goles desde el 4-0 en Morelia, el último partido de Monarcas en Primera División.