Poca asistencia durante el torneo en el estadio Corregidora

0
565

Si bien el torneo de Gallos Blancos ha sido malo ya que se encuentra en la décimo séptima posición de la tabla general, la afición parece que abandono al equipo ya que los números de asistencia como local están alejados de otros años donde a pesar de los malos resultados la afición acompaño a su equipo.

En el actual torneo la peor entrada registrada en el estadio Corregidora fue en la jornada 12 cuando los queretanos lograron un triunfo por la mínima ante Tijuana donde 9,655 espectadores fueron testigos del triunfo, dato extra es que en esta jornada fue la peor asistencia de los 9 partidos disputados en la Liga MX.

Curiosamente los tres partidos donde los queretanos han obtenido sus únicos triunfos han sido aquellos donde la asistencia fue la más baja por jornada, ante Morelia en la jornada 8 la asistencia fue de 12,709 personas mientras que contra Veracruz en la jornada 16 la asistencia fue de 13,532.

La única ocasión donde Querétaro fungió en la categoría de mayor asistencia fue cuando enfrento a Tigres de visitante en la jornada 11, pero los regiomontanos dominan esa estadística ya que ellos y Rayados son los que registran casi el lleno de sus estadios.

La jornada 10 es donde se registro mayor afluencia de aficionados en Querétaro siendo 26,562 asistentes y en este partido el marcador termino a cero goles entre Gallos y Chivas.