Otra victoria en casa

0
1275

Querétaro femenil se midió frente al Tijuana en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes Clausura 2021. El partido comenzó a las cinco de la tarde en el estadio Corregidora. Las queretanas llegaban a este partido en CU donde perdieron 3-2 frente a Pumas.

El partido tomó rápido al espectador con llegadas en ambas escuadras primero fue para las fronterizas que en una salida tocando cometen un error de comunicación y cometen autogol por obra de Karen Elizabeth. Después en un balón parado y entre rebotes Ruth Arana mete el balón en su portería concediendo el empate. En la parte complementaria la tónica del partido fue similar, faltas constantes en medio campo aunque en está ocasión eran de la escuadra de Carla Rossi.

Pasaron los minutos en el coloso del Cimatario y el partido cayó en un bache. Ambos equipos pero más Tijuana insistía en la portería rival para ampliar el marcador. Pasaron minutos hasta el 88’ donde en pelota parada Jazmín Enrigue empujó el balón para darle la victoria a las de Carla Rossi y llevarse el triunfo. 

Este torneo no habrá liguilla, ya que las emplumadas están en el Onceavo lugar con 16 puntos faltando una fecha por jugar.

El próximo partido de Gallos Femenil será hasta el 30 de abril cuando visiten a Cruz Azul.