Nunca hemos dudado nosotros : Alex Diego

0
548
Querétaro, Querétaro, 12 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y la Máquina celeste de la Cruz Azul, celebrado en el estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Alex Diego habló al finalizar el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul, ante el buen resultado de esta tarde el entrenador se mostró contento pero ecuánime ya que considera su equipo venía trabajando de buena forma y hoy pudieron obtener un buen resultado a ese empeño.

“Creo que lo más importante es el compromiso del grupo, ver como se matan en la cancha yo nunca he dudado de ello, los resultados pasados no habíamos podido cosechar lo que habíamos trabajado, debemos mantener la humildad de ser un equipo combativo; sabemos que los triunfos cuestan.”

En semanas pasadas muchos comentarios entorno al accionar de los queretanos se hicieron notar, algunos clasificaban al equipo como el plantel más modesto y que más dificultades tendría en la actual campaña, ante esos comentarios Alex sabe que con dedicación y esfuerzo conseguirán los triunfos que les permita cumplir las metas trazadas a inicios de torneo.

“Nunca hemos dudado nosotros, no habíamos podido reflejar en puntos lo que habíamos trabajando, sabemos que no es fácil es una nueva estructura en el equipo, vamos paso a paso y el equipo tiene muchas ganas de demostrar.”

Cuestionado sobre los adeptos que se tuvieron en este encuentro para obtener la victoria comparado con los anteriores encuentros donde no habían podido sumar de tres, Diego señalo que estaban consientes de los errores que venían mostrando en los juegos pasados como fueron las expulsiones y ahora se enfocarán en su siguiente rival.

“Estos triunfos generan motivación para esforzarnos más. Lo tomo con tranquilidad es la jornada 4, ni éramos los peores después del juego contra Pachuca y no aviento las campanas al vuelo, mañana seguir trabajando para el partido ante el América. Habíamos cometido errores que nos mermaron en partidos anteriores, el equipo se mantiene bien son jugadores que quieren trascender, con mucho trabajo y humildad vamos ir ganando terreno.”