Mineros de Zacatecas doblega a los Gallos

0
693

Se jugó la segunda jornada de la CopaMx, torneo que los Gallos disputan el grupo E, mismo que completan Xolos y Mineros. Esta noche tocó al equipo albiazul preparar la visita a Zacatecas, tierra dedicada a la minería en México.

En punto de las 21:00 horas, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich plantearon líneas de 4-4-2, priorizando la posesión de la pelota. El funcionamiento colectivo parecía funcionar hasta que al minuto 24, Manuel Pérez, tras una descolgada perfecta por la banda derecha recibió un centro preciso que sirvió para batir el arco de “Kampa” Ruiz.

La primera mitad mantendría una sinfonía similar, un recorrido de pelota albiazul por todos los sectores y un local tirado en su propio campo. Desafortunadamente, cada contragolpe de Mineros le costaba a la zaga defensiva de los queretanos.

Comenzada la segunda mitad, el conjunto albiazul mejoró en todas sus líneas, y a pesar de no generar un buen fútbol, mantuvo las transiciones y los tiempos del partido. Sin embargo en el minuto 70, el “Charal” Reyes, a balón parado sentenció el encuentro copero.

Gallos pierde su segundo partido en la Copa. De manera contrastante, la realidad del equipo en el torneo copero y el de Liga, genera dudas en la profundidad del plantel. ¿Cuál es el verdadero Querétaro F.C?