Gallos Sub 20 empata y sub 17 cae ante los celestes

0
737

Peleado empate de Gallos Sub 20

La actividad de la Jornada 3 de la Liga MX se puso en marcha y para los Gallos Blancos, significó medir fuerzas ante el conjunto celeste, en la cancha 1 de las instalaciones del CEGAR.

El duelo inició con dominio alterno y pocas opciones de cara al arco. Las defensivas trabajaron correctamente en bloque, lo que complicó la tarea de los atacantes. Por parte de los albiazules, Jeison Lucumí, se mostró como uno de los elementos más peligrosos, hasta que al 39’, consiguió abrir el marcador, gracias a una buena definición ante el guardameta rival.

Luego del descanso, la escuadra capitalina adelantó líneas y buscó llegar con mayor frecuencia a nuestro arco, por lo que Darío Romo, tuvo que emplearse al máximo, sin embargo, no pudo evitar la caída de su meta al minuto 61 de tiempo corrido.

Posterior a la anotación de Cruz Azul, los Gallos mostraron determinación y deseo por obtener los tres puntos. Generaron opciones de peligro, pero la contundencia no estuvo de su lado, por lo que la igualada se selló con el silbatazo del juez central.

Caen Gallos Sub 17 en el Cegar

Se jugó la jornada 3 de la Sub17 de la Liga MX. En la que Gallos cayó 2-3 ante Cruz Azul.

El primer tiempo empezó parejo, y con una lluvia de goles. Los de visita se adelantaron al minuto 3, y fue al 4, que los de casa lo empataron. Para el minuto 5 La Máquina se volvió a poner en ventaja. Y fue al 15 que no se desaprovechó y se metió el del empate. Terminó el primer tiempo 2-2.

En una contra y con mucha velocidad, Daniel Montañéz se fue desde la media cancha hasta el arco y con un fuerte disparo hizo el primero.

Para el segundo, en un tiro de esquina casi desaprovechado, apareció, Edgar Del Cid, con un tiro preciso a la red.

La segunda mitad fue un duelo de atajadas y ninguno de los dos equipó concluyó. Fue hasta el 84 que los de visita tuvieron la oportunidad y no fallaron.

El partido acabó 2-3. Y Gallos rescató un punto por la tanda de penales.

Fuente: Club Qurétaro