Los Gallos vuelven a cantar

0
519

Los Gallos Blancos se enfrentaron a los Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2022, un partido lleno de emociones donde los queretanos lograron su primer triunfo del torneo.

El equipo queretano se adelantó con un gol de vestidor al minuto dos, con un tiro al ángulo derecho por parte de Pablo Barrera desde fuera del área haciéndolo inalcanzable para el guardameta del equipo fronterizo. Lo que resto del primer tiempo, los albiazules se dedicaron a defender y lanzar trazos largos para Angulo y Nahuelpan, los Xolos se acercaron al arco en varias ocasiones aunque no pudieron concretar ninguna de sus jugadas de peligro.

La segunda parte del encuentro se caracterizó por imprecisiones de ambos equipos, con pérdidas de balón constantes y un Querétaro amarrado a su mitad de cancha para aguantar el resultado hasta el minuto 90 donde Sepúlveda mandó el balón al fondo de la red tras un contragolpe concretando el dos a cero y la victoria para los Gallos Blancos.

Primera victoria para el cuadro albiazul y primeros tres puntos que le dan un respiro al club y a la afición para seguir luchando por subir puestos tanto en liga como en porcentual.