Los Gallos arrancaron como nunca

0
672

Se llevó a cabo el cuarto partido de Querétaro Fc quien consiguió un triunfo en el último minuto cortesía de Jair Pereira refuerzo que llegó a este Apertura 2019 que jugaron contra un Pachuca que a pesar de tener desventaja numérica dio todo y se aferró para conseguir un buen resultado. Con esto Gallos Blancos consigue un inicio histórico en donde en los primeros cuatro partidos han conseguido 10 puntos.

El equipo queretano ha demostrado en este arranque lo que es capaz de hacer cuando, tiene una idea de juego. Con un gran plantel que va de menos a más, aparte de pararse de manera correcta en el terreno de juego, viéndose un equipo ordenado al que hay que tenerle cuidado. Qué mejor que con el Timonel que les dio el campeonato de Copa en el Apertura 2016, Víctor Manuel Vucetich, en aquella noche mágica en La Corregidora ante Chivas.

Ahora lo que es prioridad es la liga, obteniendo dos victorias al hilo como locales en el presente torneo. Lo que también le da al estratega mexicano un respiro en la tabla porcentual. Como ya sabemos este año se juega la categoría como equipo de primera división, en un inicio que promete, pero también permite pensar en una muy posible liguilla.

Alguien que sin duda se merece este equipo que inicio con buena inercia, es la afición Albiazul. Que nunca deja de alentar, de apoyar y de sentir estos colores que son únicos y que significan mucho para ellos. Que te hacen estremecerte en La Corregidora con su aliento y con su presencia.

Pero como dijo el Director Técnico en conferencia de prensa “Vivimos el día a día” por lo que se deben tomar las cosas con calma. Aunque eso no quita que la ilusión prevalezca en el entorno Albiazul. Así que se espera que el conjunto queretano siga sumando para ya no correr ningún peligro en la porcentual y regrese a la fiesta grande este torneo.