Le podemos ganar a cualquiera eso sin duda alguna: Víctor Vucetich

0
799

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa con el técnico de Gallos Blancos donde mencionó aspectos acerca de lo que es capaz de lograr su equipo en la presente temporada si se trabaja de manera eficaz, así como lo que mostró el domingo en la cancha de Toluca.

“Yo creo que hay equipos que tienen un cierto aspecto positivo a su favor y tenemos que trabajar con mayor inteligencia. Le podemos ganar a cualquiera eso sin duda alguna, pero tenemos que ser inteligentes también para saber jugar y contrarrestar lo que otro equipo pueda tener”

También mencionó esta mañana lo difícil que resulta el calendario para su equipo, pero pese a ello no es obstáculo si se tiene en mente conseguir grandes cosas para este torneo.

“Desde mi punto de vista, no es un calendario cómodo, es un calendario realmente complicado, sin embargo, yo creo que hay que asumir la situación. Yo creo que con buena actitud y con buena disposición para hacerlas cosas se puede resolver de otra manera”

Después de esta mañana junto con la presentación de los últimos refuerzos del plantel, las sensaciones positivas se siguen haciendo presente en el entorno del conjunto Albiazul.