El Betis de Lainez y Guardado vence en la Corregidora

0
855

Este miércoles 24 de julio, en un encuentro amistoso, Querétaro recibió al Real Betis. Los albiazules, por primera vez en su historia, se enfrentaron a un equipo europeo. Así, en un partido entretenido entre mexicanos y españoles, el Betis se llevó el encuentro 2-0

Durante la primera parte, el conjunto dirigido por Rubí se hizo dueño de la posesión del balón. De esta manera, al 27′, Diego Lainez se encontró con la ocasión más clara del partido. El mexicano se encontró solo en el área, pero no pudo abrir el marcador. Igualmente, Querétaro de la mano de Omar Arellano y Aké Loba también estuvo muy cerca de anotar. Sin embargo, ambos disparos pasaron a un lado del poste.

Ya en el segundo tiempo, después de varias modificaciones, la tónica del partido fue la misma y, naturalmente, al haber muchos cambios, se perdió ritmo. De cualquier forma, la afición queretana tuvo la oportunidad de ver jugadores que compiten en una de las mejores ligas del mundo. No obstante, al 83′ Junior Firpo logró adelantar a su equipo gracias a un gran disparo de pierna derecha. Además, al 86′ Kamptoum hizo un golazo desde fuera del área.

Finalmente, en un encuentro en el que el objetivo principal era observar distintos jugadores, el Betis venció y se llevó el resultado 2-0. Cabe mencionar que Querétaro enfrentará este sábado a Tijuana mientras que el Betis seguirá con su preparación de cara a la siguiente temporada.