«Las rachas se rompen» – Maximiliano Perg

0
710

Hoy, a medio día, el defensor central de 30 años, Maximiliano Perg asistió a rueda de prensa y sorprendió mucho lo que dijo, ya que su ánimo y compromiso lo sustenta tanto con palabras como con acciones. Esto es lo que dijo hoy:

Tras haber jugado en ambas escuadras y ser parte del plantel de los técnicos actuales, ¿qué diferencias notas entre Larcamon y Leo Ramos?

Larcamón estudia mucho al rival, el partido será muy disputado, yo ya he dado varios puntos y reflexiones a Leo Ramos para el planteamiento del domingo.

El torneo no ha sido regular, ¿cuál es el mensaje para la afición?

Vayan al estadio, crean en nosotros, tengan fe, nosotros salimos a ganar, pero el campeonato apenas comienza y el equipo va a dejar todo por esta camiseta.

¿Hay sentimientos encontrados contra el Puebla?

Tuve un gran momento en ese equipo y le encontré un cariño enrome, será un partido muy emocionante, pero ya dentro de la cancha el panorama es otro.

Si te hubieran dicho que el Puebla sería el líder del torneo, ¿lo hubieras creído? ¿Por qué Puebla sí y Gallos no?

Es un equipo muy consolidado, llevan bastante tiempo jugando juntos y eso les permite tener buenas condiciones. Nosotros estamos adaptándonos, pero, eso no significa que no busquemos el resultado.

Varios torneos sin conocer la victoria de visita, ¿preocupa?

Uno quiere ganar en todas las canchas, claro que nos preocupa, pero las rachas se rompen, yo no vengo de procesos anteriores, pero quiero romperlo.

Tenemos una cuenta pendiente y buscamos romper la racha lo más rápido posible y poder triunfar en el campeonato.

¿Cómo está la parte emocional?

El equipo se encuentra muy fuerte, hay grandes líderes, nos apoyamos entre todos, el equipo tiene ganas de salir adelante.

El partido contra pumas nos dolió muchísimo, pero esos son los momentos que nos permiten salir adelante, me pone feliz el compromiso de cada uno y que todos jalan para el mismo lado.

¿Cuál es la principal virtud de Larcamón?

Es muy inteligente en cómo plantear a un equipo, sabemos cómo juega y no se la vamos a dejar fácil.

Buen cierre de torneo, el inicio ha faltado competitividad, ¿qué le falta a Querétaro para ganar?

El campeonato recién comienza, hay detalles que debemos corregir, todo es un proceso y la adaptación de los jugadores nuevos es elemental.