La última visita del “Diablo”

0
563
Querétaro, Querétaro, 3 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Gallos Blancos recibirá este jueves en el Estadio Corregidora a un Toluca con sed de venganza ya que la última vez que visito Querétaro el resultado no fue nada favorable para los “choriceros”. Dos equipos que viven un presente no muy distinto, pues entre ellos solo hay tres puntos de diferencia.

Fue un 3 de septiembre la última vez que Los Diablos visitaron El Corregidor y se disputaba la Jornada 8 del Guardianes 2020. En aquel entonces los dirigidos por José Manuel de la Torre no esperaban encontrarse con un pulverizaste Gallos Blancos que en la primera mitad marcaria dos tantos por Fernando Madrigal y Hugo Silveira, pero la fiesta no pararía ahí pues en la segunda mitad cayeron otros tres goles, dos del Querétaro marcados por Omar Islas y Ángel Sepúlveda y el descuento del Toluca marcado por un ex Gallo Javier Güemez.

El partido termino con una grandiosa actuación de Gallos Blancos goleando (4-1) y haciendo valer su localía. En aquel entonces las restricciones por COVID-19 no permitieron el ingreso al público, el presente es muy distinto y ahora con su afición se espera que el conjunto queretano pueda repetir la dosis.