La crónica

0
825

La patada inicial se dio en punto de las cinco de la tarde, y tan solo cinco minutos después el Estadio Jalisco presenció la apertura del marcador a mano del rojiblanco Edgar Zaldívar.

Los siguientes minutos del encuentro, la portería de Gallos se veía atacada frecuentemente por Zaldívar, pero Gil Alcalá logró en diversas ocasiones salvarse de anotaciones. Mientras que Ramírez y Zurita mantuvieron la principal actividad del balón en la banda derecha.

Al minuto 44’, Silveira remató con una chilena el centro que mandó Zurita, no se concretó el gol pero si una tarjeta amarilla para el uruguayo, pues terminó impactando en el rostro de Isijara.

Se fueron al descanso con el 1-0 a favor de Atlas, y al regresar, Alex Diego presentó sus dos primeras modificaciones: Salieron Ángel Sepúlveda y Erik Vera, entraron  Julio Nava y Francisco Da Costa.

Al minuto 48’ empezó la lluvia de tarjetas amarillas: primero para Irving Zurita (QRO), tres minutos después para Da Costa (QRO), al 58’ para Malcorra (ATLAS), y al 60’ para Edgar Zaldívar (ATLAS).

La escuadra queretana tuvo tres cambios más en la alineación a lo largo de la segunda mitad: al 64’ Salió Madrigal y entró Albarracín, al 69’ salió Zurita por Islas y al 81’ salió Silveira por Betancourt.

El partido terminó con 6 minutos agregados y sin ningún gol del Club Querétaro, dejando los tres puntos y la victoria en manos del Atlas.