La cantera suma de visita

0
747

Este fin de semana, las categorías juveniles de Gallos Blancos tuvieron acción visitando a Pumas UNAM. La categoría Sub 18 a pesar de sumar su primer punto, siguen en el último lugar de la tabla general, mientras que la categoría Sub 20 se ubica en la tercera posición de la tabla general con nueve puntos.

Un partido muy cerrado en la categoría Sub 18, Querétaro viajó al Pedregal para enfrentar a Pumas. En los primeros 10 minutos el conjunto queretano mostró iniciativa en el ataque, sin embargo, al transcurrir el juego ambas escuadras disputaron de forma pareja el medio campo. Lo destacable de este partido es el guardameta albiazul Luis Liborio, que fue factor en el juego para que Gallos se llevará un punto a tierras queretanas.

La situación es completamente distinta en la categoría Sub 20, Gallos goleó a Pumas 1-4, como consecuencia el equipo se ubica en la tercera posición con 9 puntos. Los queretanos se adelantaron en el marcador al 29′ con gol de Jesús Hernández en jugada colectiva, Joe Gallardo al 44′ aumentaría la ventaja 0-2. Ya en el segundo tiempo Gallos Blancos no perdonaría a los universitarios por lo que sumaría otras dos anotaciones, al 64′ Jonathan Dos Santos y al 90′ de penal Alejandro Rivero que pondría el marcador 1-4 y llevarse a casa los tres puntos. Por Pumas descontó Brandon Herrera al 62′.