La cantera no canto en la frontera

0
891

El pasado fin de semana se darían cita los jóvenes queretanos en el estadio Caliente para enfrentar al Club Tijuana, tratando de levantarse de un descalabro y un empate sufridos en los encuentros pasados en la Ciudad de México, ante los celestes.

Sub 18

Partido complicado para los queretanos, pues al minuto cinco de comenzado el juego madrugarían a los albiazules, diez minutos después el segundo gol para los de la frontera, dejando el marcador 2-0 el primer tiempo.

Los Gallos tratarían de remontar el marcador, pero cerca del final del partido, Arath Egaña, delantero tijuanense, marcaría el triplete, llegando así el descuento para los queretanos al 83’ por parte de Brayan Moctezuma, los dirigidos por Cirilo Saucedo marcarían un último gol al 90’ dejando la pizarra final 4-1 a favor de los locales.

Sub 20

Encuentro de pocas emociones, pero complicado para los dirigidos por Gabriel España, que para este encuentro de nueva cuenta echaría mano de jugadores del primer equipo como son el portero Ricardo Díaz, y el joven Francisco Figueroa.

Igualmente, este partido fue llevado a cabo en él Caliente, pero un poco más tarde a las 15:45 hrs partido muy disputado por ambos lados hasta que el defensa del club Tijuana, Luis Ruiz, anotaría el único tanto del partido, dejando el marcador 1-0 a favor del Xolaje.