La actitud fue fundamental: Víctor Vucetich

0
619

Al finalizar el encuentro ante Mineros en el último partido de Copa Mx del conjunto queretano en la fase de grupos, el técnico Víctor Manuel Vucetich resalto el deseo de triunfo durante todo el encuentro de su equipo.

“Es importante la victoria pero es más importante el accionar el deseo, el triunfo y la buena participación.”

Vucetich considera que este juego será un buen preámbulo para lo que estarán buscando el próximo domingo cuando reciban al conjunto de Rayados, equipo que a pesar de no encontrarse en su mejor forma siempre será peligroso por la calidad de sus jugadores.

“Esperemos que sea un preámbulo de lo que debemos hacer, y mejorar todavía porque contra Monterrey va ser un equipo más complicado tiene jugadores peligrosos y no podemos regalar nada, el equipo tuvo los atributos  para superar al rival.”

Para finalizar Víctor Manuel vio mejoría en su cuadro al señalar que mantuvieron un ritmo constante de ataque y además supieron recuperarse de un gol en contra en el primer tiempo.

“La actitud fue fundamental y el equipo retomo el deseo por ir al frente y hacer el esfuerzo permanente buscando el triunfo, se generaron muchas oportunidades de gol y el portero fue el elemento importante del equipo de Mineros.”