Gallos con vida en Copa

0
1073

Se llevó a cabo el partido de la jornada 5 en la Copa Mx donde Gallos recibió a Mineros de Zacatecas en La Corregidora. Los queretanos sacan un triunfo muy importante que les da una posible calificación a la siguiente fase de la Copa Mx. Quiénes tendrán que esperar la última jornada para saber si continuarán con vida en el certamen.

Vucetich salió con un 4-4-2 donde Ayron del Valle y Triverio fueron los atacantes albiazules. El primer tiempo no tuvo tanto juego ofensivo por ninguno de los equipos. Sin embargo, Gallos se fue al descanso con un marcador de 2-. Mineros se adelantaría al minuto 14 en un rebote que le quedó a Ronaldo Cisneros. Pero solo le bastarían a Gallos dos minutos para emparejar las acciones. Fue Triverio quien se encargó de igualar el marcador. Más tarde en el minuto 29, Jordan Sierra le daría la ventaja a los queretanos desde los once pasos.

Para la segunda mitad el ritmo de juego no cambió mucho. Sin muchas llegadas de peligro de ninguno de los dos conjuntos. El tiempo se fue con consumiendo en La Corregidora. Donde Gallos llego al arco rival de manera esporádica, pero sin inquietar lo suficiente a la zaga de Mineros. Aunque a pocos minutos del final tuvo las llegadas más claras del segundo tiempo, quienes no pudieron concretarlas.

Con esta victoria el equipo de Gallos recupera la confianza después del pasado mes donde no la pasaron nada bien. Con esto a parte de pelear por la clasificación en Copa, anímicamente le viene muy bien a los albiazules. Pese a que en cuanto a fútbol. Lo que se mostró el día de hoy está muy lejos de lo visto en el equipo. Pero por ahora se consiguen tres puntos vitales.