Keuka es oficialmente nuevo patrocinador de Gallos Blancos

0
205

Este viernes, Gallos Blancos de Querétaro ha anunciado de manera oficial el acuerdo de patrocinio con la marca deportiva Keuka. Este acuerdo implica que Keuka será el proveedor oficial de los uniformes del equipo, tanto para la escuadra masculina como femenina, a partir de la temporada 2024.

Hace algunas semanas, los Emplumados confirmaron el fin del vínculo de patrocinio con Charly, marca que llegó en enero de 2020 en sustitución de Puma.

Keuka, quien ya vistió al cuadro queretano en 2006, también es patrocinador de algunos equipos en la Liga de Expansión. Alacranes de Durango, Celaya, Atlético Morelia y Coyotes de Tlaxcala son los clubes que visten a la marca del bajío.La marca originaria de Guanajuato regresa al máximo circuito de la Liga MX tras vestir la piel de Lobos BUAP.

Por otro lado, el cambio a Keuka a generado división de opiniones entre los aficionados Albiazules, pues en redes sociales se ha cuestionado el cambio de patrocinador; veremos si Keuka puede representar un envión positivo en las estadísticas económicas del club perteneciente a Grupo Caliente y ver si en la parte deportiva, la institución pueda dar un salto importante.