Jair Pereira indica adeudos de Querétaro con los jugadores

0
588

El defensa de Querétaro, Jair Pereira, habló el día de ayer para el medio ESPN, en el programa de Jorge Ramos y su Banda, el jugador reconoció que la delicada situación del COVID-19 ha causado problemas económicos en el futbol y esto se vio con la cancelación del torneo Clausura 2020.

Jair señalo que en el caso de Club Querétaro los jugadores aceptaron un recorte de salario y hablando de su caso particular señala que ha tenido retraso de pagos.

“En lo personal me hicieron un recorte salarial del 70 por ciento, me dejaron un 30 por ciento, me dieron ese porcentaje en marzo, pero en abril ya no recibí pago y en mayo tampoco. Sabemos que esto puede repercutir en un tema salarial, pero ahí es donde se tiene que ser un poco más maduro, entrar a un mutuo acuerdo con la directiva” 

Sin embargo el jugador confía en que se pueda establecer una comunicación adecuada para llegar a un acuerdo entre ambos lados, se dijo consiente de que la situación actual puede repercutir en el tema salarial a mediano plazo ya que es probable que cada jugador deba sentarse a revisar o negociar los pagos.

«Al final del día ellos tendrán bien sus cuentas para sustentar un equipo de Primera División, creo que tendrán que sentarse con los jugadores a tratar de negociar y ver lo posible para que el equipo pueda estar bien y que tampoco se descuide el área del jugador. A veces se nos critica porque nos quejamos, pero no es así, siempre uno trata de ver por su familia, como cada gente que tiene un trabajo ve por lo mejor para sus familias».

Jair finaliza su contrato este semestre por lo que tendrá que esperar para determinar su continuidad, actualmente no están en esas platicas de negociación pero espera entrar en planes de Víctor Manuel Vucetich.