Gol lapidario en La Corregidora

0
492

Un primer tiempo que comenzaba con novedades en el cuadro titular, Enzo Martínez regresando a la titularidad de la defensa queretana, el balón rodaba y sorprendía el equipo dirigido por Cristante jugando bien con el balón provocando el error del arquero contrario Jurado.

Al minuto catorce Barrera tendría una oportunidad de hacer el primer gol para los queretanos pero el esférico rodaría por un lado del arco del guardameta Jurado, así transcurrirían los minutos con el Querétaro jugando bien a la pelota, pero faltando el ultimo toque de la anotación.

Era momento de comenzar la segunda mitad y apenas transcurrían cuatro minutos y la banca queretana mandaba un sorpresivo cambio saliendo del terreno de juego Sequeira y entrando en su lugar el joven Figueroa.

Al minuto 53 los cementeros ya amenazaban con hacer el primer gol del encuentro por parte de Tabo pero seria anulado por el central, minutos después al 60’ Angulo tendría una oportunidad de gol que pasaría por encima del arco, finalizando al 74´ con el gol del paraguayo Aguilar dejando el marcador 1-0 a favor del Cruz Azul.