Gobierno del Estado no pagará multa de la FMF

0
690

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, comentó que el Gobierno del Estado no pagará la multa impuesta por la FMF al equipo queretano. Debido al mal estado de la cancha del Estadio Corregidora. El desgaste del césped provocó la suspensión del partido entre Gallos en contra del América por la jornada 2 de la Liga MX, que se debía jugar el domingo pasado a las 18:00 horas.

Tras esto la FMF decidió aplazar el partido aún sin fecha establecida y dictaminar una sanción económica en contra del equipo albiazul. Esta decisión generó controversia en las redes sociales, ya que el campo del estadio mundialista en 1986 no estaba en las peores condiciones, el mismo gobernador sin entrar en tantos detalles comentó que el balón «jalaba bien» en las pruebas hechas por los comisionados de la Liga MX.

Con este suceso Gallos sigue con un partido disputado en el Apertura 2023, con 3 puntos en su haber, preparando su visita al Alfonso lastras en el famoso «Clásico de la 57» en contra de San Luis el sábado 15 de julio.