El América huyó del Líder General

0
1123

Esta tarde la Liga BBVA MX anunció que el encuentro entre Querétaro y América será pospuesto, ya que el empastado del Estadio Corregidora no se encuentra en las mejores condiciones para desarrollar este duelo correspondiente la segunda fecha del naciente Apertura 2023. Este mismo partido ya había sufrido una modificación de horario y hoy se concreta la suspensión de la cita, al menos hasta que se anuncie nueva fecha y hora.

Después de una serie de conciertos y otros eventos realizados en el interior del inmueble, el empastado no quedó en las mejores condiciones para el arranque en casa de los emplumados frente a las Águilas, quienes venían de caer en la jornada uno frente a Juárez en casa, 2-1. Mientras que los comandados por Mauro Gerk tenían la mira puesta en extender la racha ganadora después de doblegar a domicilio a Santos en el TSM.

Sin fecha aún por confirmar, es factible que el duelo se lleve a cabo después de la Leagues Cup, una vez que el plantel azulcrema se encuentre con todos sus elemento en sus filas, ya que actualmente varios se encuentran disputando la Copa de Oro en Estados Unidos.