Ganaron de visita

0
768

En el duelo correspondiente a la jornada 6 disputado en el TSM, Gallos Femenil salió a la cancha con la asignatura de hacer un buen partido después de lo visto el viernes pasado en el Corregidora, donde los errores defensivos las tuvieron 3 goles abajo en el marcador durante gran parte del primer tiempo. Hoy mostraron un ritmo diferente los primeros 45 minutos ya que jugaron con mucho orden y equilibrio.

El partido comenzó trabado en la media cancha sin claridad al frente de ambos equipos, fue así hasta que al minuto 27 en un buen contragolpe de las queretanas lograron romper el cero en el marcador. Con un pase bien colocado de Maritza Maldonado la delantera Lizette Rodríguez cruzó su disparó para mandar el balón al fondo de la portería santista. Los disparos eran frecuentes a la portería local, las queretanas intentaron anotar el segundo antes de irse al descanso pero la definición no era la mejor y ganando por la mínima se terminaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria Carla Rossi mandó un cambio, se fue Brenda Viramontes y entró Iturbe al 45′. El partido fue de Santos los primeros minutos aunque de nueva cuenta el equipo queretano se hizo del balón e intentaba poner el segundo en el marcador; fue hasta el minuto 71 que Maritza Maldonado en una media vuelta le pegó al esférico para ampliar la ventaja de las albiazules.

Con una defensa que aún no muestra solidez y consistencia cayó el descuento de Santos al 73′ gol que las metía de nuevo al partido. Para este momento, Rossi mandó tres cambios para mantener el ritmo de juego y así con posesiones más largas de balón y entre faltas de ambas escuadras se terminaron los 90 minutos desde Torreón.

Con este resultado se colocan en el puesto 13 de la tabla general y se acercan de apoco a los puestos de clasificación, para el próximo viernes juegan en casa frente a las águilas en punto de las las 17:00 horas. Un partido deja expectativas altas ya que el torneo pasado vimos un duelo de arqueras y un buen partido en las canchas de Coapa que terminó empatado a ceros.