¡Gallos se enfrentará al buen paso de Juárez!

0
556

Este viernes ocho de octubre a las 19:00 horas, los Gallos Blancos de Querétaro visitarán a los Bravos de Juárez por el partido de reposición de la jornada 10 del torneo Apertura 2021. Los emplumados arriban tras haber empatado contra Toluca, suman 10 puntos y se encuentran en el decimosexto puesto.

En cambio, los dirigidos por el Tuca Ferreti se encuentran en el decimotercer lugar de la competición, una zona donde pelean directamente su puesto por el repechaje a liguilla contra Pachuca, Guadalajara y Mazatlán, ya que los cuatro clubes suman 14 puntos cada uno, y la diferencia de goleo es la que los acomoda en la tabla.

Históricamente estas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones, los de Querétaro se han quedado con la victoria en un par de ocaciones, el otro par de encuentros terminaron en empate, y solamente un juego se lo llevaron los chihuahuenses. Por lo tanto, no hay hegemonía ni superioridad de parte de ningún club, pero sí mucha competitividad y garra entre ambos equipos.

Hay cuatro factores que determinaran este partido:

  • Los Bravos mantienen una buena racha, han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • En el goleo a favor, Juárez ha sido superior ya que el equipo ha anotado en trece ocaciones, mientras que la escuadra de Los Arcos solamente ha marcado seis tantos.
  • Pero, en la zona defensiva los queretanos son superiores, solamente han recibido once goles y su estadística cierra en un gol por partido; en cambio, a los de Chihuahua les han metido 18 tantos en partidos disputados.
  • Actualmente, los del Tuca se mantienen cuatro unidades por encima de los albiazules.