Gallos recibe al líder del torneo

0
581
Querétaro, Querétaro, 02 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Mazatlán celebrado en el estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Gallos recibirá a América una vez más en el Estadio Corregidora luego de su victoria ante Cruz Azul. El encuentro es correspondiente e la jornada 5 de Guard1anes 2020. Los que fungirán como locales vienen de obtener sus primeros 3 puntos de la temporada a costa de un poderoso Cruz Azul que ligaba 18 partidos seguidos sin conocer la derrota. 

Las Águilas vienen también de ganar un partido de manera cómoda ante Santos, los Azulcremas están invictos en la campaña y buscarán superar a los emplumados para mantenerse en la primera posición de la tabla general. Los de la Ciudad de México buscarán repetir la dosis del torneo anterior, en el cual vencieron a los queretanos 1-2. 

Álex Diego contará con la baja de Julián Velázquez luego de sufrir una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo. Se estima que este recuperado en 5 días por lo que este partido será una baja sensible en la zona baja de los albiazules.  

América ya podrá contar con su nuevo fichaje, Sergio Diaz. El paraguayo hará el viaje con el equipo a Querétaro y espera poder tener minutos. El “Piojo” no cuenta con ninguna baja por lo que saltará al terreno de juego muy posiblemente con los mismos jugadores del anterior partido.