Gallos golea en casa

0
720

Este domingo 19 de enero, en la Jornada 2 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibió a su ‘hermano’ Xolos en el Estadio Corregidora. Al final, Querétaro se convirtió en amo y señor del partido. Los albiazules concedieron muy pocas oportunidades a su rival y se llevaron la victoria por 3-0.

Durante la primera parte, el juego claramente se cargó a favor de Querétaro. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich se hicieron de la posesión del balón, así como de las ocasiones de gol con 10 disparos solo en 45 minutos. De esta manera, al 15′ Ariel Nahuepán adelantó a Gallos con un gran disparo cruzado. Posteriormente, en el 39′, una gran jugada asociativa entre Perlaza y Castillo que fue definida por Marcel Ruiz significó el 2-0.

Ya en el segundo tiempo y con la ventaja en el marcador, Querétaro retrocedió líneas y le cedió la iniciativa a Xolos. No obstante, nuevamente los fronterizos contaron con muy pocas oportunidades para recortar la distancia. Al final, Gallos terminó por encontrar el 3-0 a través de un gran contragolpe de Castillo.

De esta manera, con la victoria, Gallos Blancos sumó sus primeros tres puntos, lo que significa llegar a la quinta posición. Por su parte, Tijuana también suma tres unidades, sin embargo, su diferencia de goles los hace posicionarse como onceavos.