10 jugadores de Xolos en Querétaro

0
775

Con el cambio de propietario en el equipo de Querétaro donde grupo Imagen cedió el equipo a grupo Caliente, muchos pensaron que se tendría una desbandada de jugadores de Tijuana hacia el club del bajío, sin embargo viendo los refuerzos del primer equipo solo se contó con tres nombres Julián Velázquez (Defensa), Antonio Nava (Medio) y Ariel Nahuelpán (Delantero).

Viendo a detalle y en fuerzas básicas o inferiores también se encontraron nombres de jugadores que vienen de Tijuana para ¿reforzar la cantera? en la división sub 20 llegaron cinco jugadores Víctor Mendoza (Portero), Noé Topete (Defensa), Ángel Uribe (Defensa), Alam Galindo (Medio), Rúben Hernández (Delantero) y además el entrenador Ildelfonso Mendoza.

En la categoría sub 17 solo se tuvo un refuerzo del «xolaje» se trata del joven Hernán Flores que juega como defensa, el equipo de Querétaro se ha distinguido en últimos años por generar jugadores interesantes en su cantera e incluso ha brindado la oportunidad de debutar a jugadores que actualmente ya se encuentran en otros equipos y se han hecho de un nombre como fue el caso de Orbelín Pineda, Luis Romo o el mismo Marcel Ruíz que se mantiene con el equipo.