Gallos Femenil rescata el empate en el último suspiro

0
1034

Tras el parón de dos semanas, Gallos Blancos Femenil volvió a la actividad de liga al enfrentarse a Juárez en el partido correspondiente a la jornada 12. Las dirigidas por Alberto Arellano lograron rescatar un punto importantísimo en la última jugada del encuentro.

Pese a estar en una racha negativa, las queretanas volvieron a jugar con fe dentro del terreno de juego. En el primer tiempo, ambas escuadras se disputaron la tenencia del balón pero no fue hasta el minuto 34’, que Yuki Watari puso por delante a Juárez en el marcador.

En la parte complementaria, la inercia del partido se inclinó a favor de la visita y, en un tiro de esquina, Magaly Cortés remataba de cabeza para poner el empate a un gol. Sin embargo, en el mejor momento de Gallos, Yuki Watari volvía a hacer de las suyas y se inventaba un buen gol para ganar el encuentro.

Todo indicaba una derrota más para el equipo de Arellano, pero, en el último momento del agregado, Edna Santamaría daba el milagro y puso el del empate de forma inexplicable.

Gracias al punto de hoy, la escuadra femenil de Querétaro llega a 16 unidades y se posiciona en noveno lugar del campeonato; a un punto de liguilla. El próximo lunes 9 de Octubre, las queretanas deberán visitar el “Gigante de Acero” para medirse a Monterrey, en lo que es un duelo clave para recuperar posiciones en el torneo.