Empate en La Corregidora con apagón incluido

0
745

Gallos enfrentó al Cuadro Esmeralda por la Jornada 10 de la Liga MX. Los queretanos venían con una gran motivación tras vencer a Cruz Azul en el Azteca. La Corregidora presentó buena entrada para ser en viernes a las 7 PM.

El partido empezó con posesión compartida entre ambos equipos. Querétaro tuvo la primera aproximación con un disparo desviado de Zúñiga. Los siguientes minutos fueron de una disputa trabada entre los equipos del Bajío. Fue hasta el minuto 45+3 donde La Fiera se puso adelante en el marcador.

Duro golpe para Los Emplumados recibir un gol casi entrando al descanso. El equipo de Mauro Gerk buscó la remontada desde los primeros minutos de la segunda mitad. Consiguiendo el gol al minuto 51, gran jugada colectiva entre Cordero y Zúñiga que definió con maestría.

Un apagón sorprendió a La Corregidora, pausando el partido por unos instantes. Bajando las revoluciones del encuentro, el partido tras esto se desarrolló sin emociones. Se agregaron 16 minutos al encuentro debido a la falla eléctrica, acabando el encuentro en un empate.