Gallos Femenil buscará doblegar a Chivas en el Olímpico

0
143

Hoy por la tarde, las dirigidas por Alberto Arellano reciben en el Estadio Olímpico a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Las Albiazules han tenido un comienzo de torneo bastante accidentado, vienen de ser goleadas por Monterrey y Pachuca y sólo acumulan 5 unidades de 15 posibles.

Chivas, uno de los mejores equipos que hay en la Liga MX Femenil, también ha tenido problemas  las primeras fechas. Perdió 2-0 ante Juárez y, a pesar de golear a San Luis, viene de dos amargos empates ante Toluca y Puebla que colocan al equipo en el octavo puesto de la tabla.

A pesar del mal momento, Guadalajara parte como favorito esta tarde en la cancha del Olímpico, pues de los últimos 10 enfrentamientos ante Gallos Femenil, las Rojiblancas se han llevado el triunfo en siete ocasiones.

La estrella del equipo indudablemente es Alicia Cervantes, la goleadora ha sido campeona con el Rebaño en dos ocasiones y, de momento, se coloca como una de las máximas goleadoreas históricas de la Liga MX Femenil con más de 134 goles. En el Clausura 2024, la famosa “Licha” ya lleva dos anotaciones en su cuenta goleadora.