Conoce todos los detalles de la Leagues Cup 2024 y los juegos de Querétaro

0
207

La Leagues Cup donde Querétaro fue uno de los equipos que dio una buena sensación, se estará realizando nuevamente este 2024, esta temporada contará con equipos de México, Estados Unidos y Canadá.

Quizá aún no tenemos las fechas exactas de cada partido, pero ya tenemos la fecha de inicio y fin de este torneo, el inicio de la competición será el próximo 26 de julio, mientras que el juego final por el título está por jugarse el 25 de agosto, se disputará una primera fase que consta de 15 grupos de tres equipos cada uno, cada equipo juega dos partidos en la fase de grupos, y los dos mejores de cada zona avanzan a la fase de eliminación directa, que inicia en los 16avos de final. América y Columbus Crew, campeones de la Liga MX y la Copa de la MLS, respectivamente, iniciarán su camino directamente en la ronda de eliminación directa.

El año pasado el Inter de Miami equipo de Lionel Messi consiguió el título, Querétaro fue eliminado en cuartos de final con un gol polémico por un posible fuera de juego ante Philadelphia Union. Los Gallos Blancos de Querétaro fueron el equipo mexicano que tuvo la actuación más destacada en la Leagues Cup 2023 y esperan repetir la historia en el 2024. En su grupo tienen la posibilidad de jugar contra el New York City, que pertenece al Manchester City (City Group).

Querétaro enfrentará a los equipos de FC Cincinnati y al New York City FC, equipo que pertenece al Manchester City, la sede de los juegos será el Estadio TQL (Cincinnati, Ohio)