Gallos Femenil busca ganar en Monterrey

0
250

Rayadas de Monterrey y Querétaro Femenil se enfrentan este lunes para cerrar la Jornada cinco del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. La escuadra dirigida por Leonardo Álvarez buscará sorprender por segunda ocasión en la historia a las dirigidas por Eva Espejo.

El conjunto de «La Pandilla» saldrá en busca de recuperar el liderato, ubicandose momentáneamente en la segunda casilla del torneo azteca, luego de superar por la mínima a Club León en la jornada pasada. Por su parte, las queretanas, posicionadas en el lugar 12 del campeonato, empataron a 0 goles frente a Santos Laguna, por lo que intentarán seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla general.

Sin embargo, desde el surgimiento de la Liga MX Femenil, Gallos Femenil sólo le ha ganado en una ocasión a «Las Rayadas», 3 a 2 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 con anotaciones de Fabiola Santamaria, Ximena Ríos y Maritza Maldonado. Además, las dirigidas por Eva Espejo mantienen una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con 14 anotaciones a favor y sólo una en contra.

La jóven centrocampista Fátima Servin y la delantera Lizette Rodríguez son las jugadoras con trayectoría en ambos planteles. El partido está programado en el Estadio BBVA de Nuevo León a partir de las 21:10 hrs., tiempo del centro de la Ciudad de México, y será transmitido exclusivamente a través de las señales de Fox Sports.