Gallos Femenil abre el torneo con empate

0
192

Gallos Femenil hizo su debut en el Clausura 2024 con un empate a un gol frente Juárez. La paraguaya Deisy Ojeda, emuló el nombre de la nueva casa de las queretanas al convertir un gol olímpico.

En la primera parte, ambos equipos salieron con mucha intensidad y, apenas a los siete minutos, Marta Alemany tuvo que emplearse a fondo para sacar un mano a mano tras una mala salida de las Albiazules. El encuentro fue muy parejo, con pocas ocasiones; un par de remates de Leidy Ramos fue lo más destacado de las queretanas en el primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, la visita entró con más energía y a los 52′, Jasmine Caserez vacunó a Gallos Femenil. Con el marcador en contra, Arellano agitó el banquillo en busca de revertir la situación e hizo debutar a la joven Jennifer Sánchez.

Al 72′, Deisy Ojeda empataba el marcador tras un saque de esquina; la paraguaya lanzó el libre directo y su centro se convirtió en gol olímpico. Cerca del final, las fronterizas tuvieron un remate al palo. Sin embargo, el marcador ya no se movería más y ambos conjuntos se llevaron un merecido empate.

Ahora, las de la Ciudad de los Arcos deberán viajar a San Luis para disputar el clásico de la 57. El semestre pasado, las queretanas le endosaron una goleada al odiado rival, veremos si el próximo domingo 14 de enero se repite la dosis.