Querétaro Anuncia Bajas de Cara al C24

0
645

Los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por Mauro Gerk, han confirmado varias salidas de cara al próximo torneo. Camilo Sanvezzo, Jorge «La Pantera» Zuñiga se van. Mauro Laínez termina contrato y puede irse, Joaquín Montecinos también sale por falta de minutos. Después de que grupo Caliente no vendiera al equipo, se prevé que el equipo no haga muchas contrataciones y por el contrario pueden existir varias bajas de cara al inicio del torneo.

Foto: Facebook Club Querétaro

Camilo Sanvezzo, quien en su regreso al club solo pudo marcar dos goles, él goleador histórico del club, llego a un acuerdo para rescindir su contrato debido a no entrar en planes del entrenador.

Jorge “La Pantera Zuñiga” se suma a las bajas ya confirmadas de cara al inicio del torneo en 2024 para los Gallos Blancos del Querétaro. “La Pantera” fue el mejor jugador en cuanto a números, anotando seis goles en 12 partidos, ya se encuentra en Tijuana negociando su traspaso con los Xolos como uno de los varios jugadores que pasa de Gallos a Tijuana por medio de Grupo Caliente.

Otra baja es la de Mauro Laínez quien termina contrato y puede negociar con cualquier equipo, recodemos que Mauro llego como una compra de pánico el torneo pasado debido a la salida de Ángel Sepúlveda y Rodrigo López.

En el caso del jugador Joaquín Montecinos, pidió su salida debido a la falta de minutos y regresara a Tijuana, club del cual es dueño del jugador para buscar acomodo, recordemos que en los emplumados apenas jugo 230 minutos y no genero gol ni asistencia.

Hasta el momento son las bajas confirmadas, no existen rumores de otras posibles salidas al momento, pero aún falta para el cierre del mercado.

Redactado por Emiliano Andaluz Soto