Saquen la cartera; aumenta el precio del BonoGallo,

0
352

El pasado 1 de enero comenzó la venta general del BonoGallo para este Clausura 2024, que arranca precisamente con el partido entre Gallos y Toluca, en el estadio Corregidora. La mala noticia para el aficionado, es que tendrá que abrir un poco más su chequera, ya que la directiva aumentó el costo del bono en un 25% en las 12 zonas del estadio.

El torneo pasado, el costo del BonoGallo semestral oscilaba entre los $810.00 y los $4480.00. Sin embargo, aquellos que quieran comprar sus boletos deberán ajustarse a los nuevos precios del mercado, que van desde los $1075.00 hasta los $5,850.00.

En este campeonato, el equipo dirigido por Mauro Gerk recibirá en casa un total de nueve partidos; entre los que están Toluca, Tigres, Cruz Azul, el clásico ante San Luis, Santos y Pumas en la última jornada.

Los Albiazules volverán a jugar los días viernes por la noche, algo que no se acostumbraba desde hace ya algunos años. Quizá la decisión tiene que ver con el bajo promedio de asistencia que tuvo la institución el torneo pasado, teniendo un total de 13,296 aficionados por partido.

Veremos si el horario y los precios logren traer de vuelta a la afición queretana; que, desde el incidente del 5 de marzo, y tras varias inconformidades con el grupo dueño del club, han dejado de asistir al estadio.