Gallos, en espera de comprador

0
1191

Tras los hechos violentos suscitados el pasado cinco de marzo en el estadio Corregidora, los altos mandos de la Federación sancionaron al club con la venta definitiva de la franquicia , esto en un lapso de tiempo que fue establecido por la liga .

En una entrevista previa al juego de las estrellas entre la MLS y la Liga Mexicana, el Presidente de la Liga Mx , Mikel Arreola fue cuestionado acerca de la venta del Querétaro y declaró que la futura venta de Gallos Blancos será de manera ordenada por primera vez en la historia de la liga . “ No queremos violencia y no queremos descuidos ” declaró Arreola. 

De igual manera dejó en claro que la liga dará todas las facilidades para que haya una venta, esperando que la compra del equipo se de en los próximos meses. El Presidente de la liga, en sus declaraciones recordó que toda la directiva del Querétaro fue expulsada de toda competición en México  después de lo acontecido en el estadio Corregidora el pasado mes de marzo .

El presidente no dio más información al respecto , dejó abiertas las posibilidades a futuros clientes y nuevos inversionistas. Hasta la fecha los malos resultados, tanto administrativos como deportivos acompañan al cuadro emplumado . En el que su futuro , aún está en el aire .