Gallos en busca del «sueño americano»

0
861

Tras una semana desconcertante en el club, Gallos esta listo para afrontar un nuevo torneo internacional. La escuadra queretana debutara el miércoles 26 de julio en la Leagues Cup; ante el equipo de Philadelphia Union, el encuentro se jugará a las 5:30 PM hora del centro México, en el Subaru Park de Pennsylvania, EU.

Gallos no viene con buen ritmo, tras perder el Clásico de la 57 por un marcador de 4 a 1 y una victoria por 2 a 1 en un amistoso ante Celaya. El equipo se encuentra en el lugar 13 de la tabla general de la Liga MX con 3 puntos en su haber, con un partido pendiente en contra de las Águilas del América. Por otra lado, Philadelphia Union viene con sus últimos dos partidos de liga ganados. Actualmente está en tercer lugar de la conferencia este de la MLS y tendrá su primer partido de Leagues Cup ante Xolos de Tijuana el sábado.

Este duelo será el primero en la historia entre estos equipos, tomando en cuenta que Gallos tiene contadas participaciones en campeonatos internacionales, su última participación en estos, la Concachampions 2015-16 en donde el equipo fue semifinalista. El partido es exclusivo del servicio de streaming Apple TV.