Gallos en busca de su primer triunfo

0
602
QuerŽtaro, QuerŽtaro, 13 de agosto de 2019. Enrique Triverio, durante el juego de la jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Gallos Blancos del QuerŽtaro y los Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ V’ctor Pichardo

Este domingo Gallos recibirá a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 2 en punto de las 16:00 horas en el estadio Corregidora. El conjunto albiazul enfrentará su segunda prueba en el certamen luego de haber caído 3-1 ante León como visitante, será un partido duro donde Gallos hará su presentación en el torneo ante su afición.

Luego de solo un partido disputado en este Clausura 2020 los de la frontera lograron conseguir su primera victoria y lo hicieron contra un rival complicado como lo es Santos Laguna, mientras Gallos perdió como ya lo comentábamos. Si revisamos los números del torneo anterior sabemos que favorecen a los emplumados sin embargo luego de los importantes cambios hecho en la institución la situación es distinta.

La última vez que se enfrentaron en el estadio Corregidora en partido de liga fue el 30 de marzo del 2019 en la jornada 12 del Clausura 2019 donde los queretanos consiguieron ganar 1-0 con anotación de Aké Loba. Han sido 8 encuentros de Liga los que se han disputado entre ambas escuadras en territorio queretano desde la incorporación del club fronterizo a la primera división donde 4 encuentros han sido para los albiazules y 4 para el Xolaje.

Podemos ver que a los Tijuanenses se les da bien jugar en el Corregidora, ya que son números buenos para ser visitante. Como ya vimos será un examen complicado para los dirigidos por Vucetich en donde buscarán obtener su primer victoria en el presente torneo, veamos si pueden conseguirlo.