Gallos: El segundo peor visitante del torneo

0
667
Guadalajara, Jalisco, 22 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Guard1anes 2020 ha sido un torneo irregular para Gallos Blancos ya que no logra mantener el ritmo y eso se ve reflejado en los distintos resultados que obtiene. Sus únicos puntos del torneo los ha obtenido en casa y de manera consecutiva; dos victorias y un empate.

El verdadero problema de Gallos es cuando sale de Querétaro ya que no consigue ganar fuera de casa. De los 3 juegos disputados ha perdido todos, lo que lo colocan como el segundo peor visitante de la temporada, solo por encima de Tijuana que tiene más goles en contra.

El conjunto de los emplumados tenía una mejor participación de visita en relación a la de local en semestres anteriores. En el Estadio Corregidora, le costaba trabajo obtener resultados, caso contrario a las visitas a otros estadios, donde Gallos obtenía más puntos.

El siguiente partido de Gallos será una dura visita a Santos en el Estadio TSM Corona, por lo que veremos si Álex Diego puede comenzar a mejorar el aspecto mental y terminar de afinar la contundencia del equipo para poder obtener los primeros puntos de visita en el Guard1anes 2020.