Gallos cae en su debut

0
1415

Este domingo a las 12:00 horas, Querétaro visitó al Toluca en su debut en el Guard1anes 2020. Así, en un partido muy polémico, los albiazules no lograron arrancar el torneo con el pie derecho, pues a pesar de iniciar ganando, los Diablos les dieron la vuelta.

Durante el primer tiempo, Adalid Maganda solo tardó trece minutos para poner en tela de juicio su capacidad como árbitro, pues le anuló a Javier Ibarra un gol legítimo. De cualquier forma, afortunadamente para los queretanos, Fernando Madrigal fue derribado en el área y Ángel Sepúlveda adelantó a los emplumado al 20’ vía penal.

El caso fue que, aunque los de Héctor Altamirano estaban completando un gran partido, en cuestión de dos minutos se dinamitó el partido. Al 31’, Kevin Castañeda empató el encuentro con un gran disparo de fuera distancia. Además, al 32’, Rubens Sambueza habilitó a Alexis Canelo para que, de cabeza, adelantara a Toluca.

Ya en el segundo tiempo, Querétaro adelantó líneas y asumió la posesión del balón en el afán de conseguir el empate. No obstante, en una descolgada, Michael Estrada marcó el definitivo 3-1.

De esta manera, Gallos cayó en su debut en el Guard1anes 2020 y, al momento, se encuentra en la antepenúltima posición. Su siguiente partido será frente al Atlas en el Estadio Corregidora.