Gallos cae en la Copa y es eliminado por Juárez

0
604

Después de haber vencido 3-2 a Bravos en la ida de los Octavos de Final de la Copa Mx, este miércoles 29 de enero, Gallos blancos viajó a Ciudad Juárez para volver enfrentarse a los dirigidos por Gabriel Caballero. Al final, los de la frontera lograron ganar 3-1 y de esta forma avanzar a la siguiente etapa.

Durante la primera mitad, ambos equipos durante grandes lapsos del juego llegaron a neutralizarse. De esta manera, realmente ningún conjunto contó con grandes oportunidades para anotar. No obstante, justo en el último suspiro de los primeros 45 minutos, Ángelo Sagal logró vencer a la portería emplumada para emparejar la eliminatoria.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido cambió drásticamente. Tanto Juárez como Gallos contaron con mayores opciones para anotar y el partido fue un constante ida y vuelta. Cuando transcurría el minuto 53, Martín Rabuñal anotó el 2-0 para remontar parcialmente la eliminatoria. Sin embargo, en una descolgada al 69′ Fabián Castillo logró meter el 2-1 y estuvo muy cerca de llevar el juego a la tanda de penales.

Al final, cuando el partido estaba a nada de culminar, el árbitro marcó una falta que significó un penal en favor de FC Juárez. De esta manera, Darío Lezcano convirtió el tiro desde los once pasos y selló el pase a los Cuartos de Final de su equipo. Los fronterizos enfrentarán a Dorados en la siguiente ronda.