Gallos buscará su primer triunfo fuera de casa

0
592

El día de mañana el Club Querétaro enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas en la jornada seis del Guard1anes 2020. Partido donde los queretanos buscarán sumar su tercera victoria al hilo, mientras que los rojinegros intentarán obtener su primer triunfo del certamen y así salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Alex Diego asumirán este compromiso estando en el séptimo peldaño de la tabla general, encontrándose en zona de reclasificación para la liguilla de este campeonato. Lo hace con siete unidades, luego de dos victorias, un empate y dos derrotas. Hasta el momento los albiazules han marcado ocho goles mientras que, les han encajado 6 anotaciones.

El panorama de los zorros es menos alentador, ya que solo han podido rescatar dos puntos de 15 posibles. Como se mencionó anteriormente, el club tapatío se encuentra en el último lugar por lo que ganar en casa se vería reflejado en lo anímico. Después de los cinco partidos ya disputados, mantienen una diferencia negativa de goles, al solo tener cuatro tantos a favor y ocho en contra.

Mencionar que de los últimos cinco encuentros donde se han visto las caras en el Estadio Jalisco, los Gallos se han llevado la victoria en una sola ocasión, mientras que uno terminó en empate y los otros tres los ganaron los rojinegros. La última victoria registrada de los emplumados en tierras tapatías ante Atlas fue, el 25 de julio del 2015 en la primera jornada del Apertura 2015.