Gallos buscará mantenerse en zona de liguilla

0
593

Los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán el día de mañana a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020. En este duelo los albiazules buscarán tres puntos importantísimos que le den la seguridad de permanecer en zona de calificación.

Los dirigidos por Vucetich llegan a este partido con 13 unidades conseguidos en cuatro victorias, un empate y tres derrotas por lo que se colocan en la séptima posición. Gallos no ha visto la victoria en dos semanas consecutivas, por lo que aprovechar su localía ante el conjunto escarlata es de suma importancia. En cuanto a goles los plumíferos han conseguido marcar en 12 ocasiones mientras que ha recibido 10 anotaciones.

El panorama para el conjunto visitante se torna más gris ya que solo han logrado sumar nueve unidades con solo dos victorias tres empates y tres derrotas, colocados en 14º lugar, muy lejos de los puestos de liguilla, aunque vienen de ganar en la jornada anterior a los dirigidos por el Chepo de la torre les ha costado trabajo esta temporada. En cuanto a goles, los Diablos llevan 13 anotaciones a favor, pero 14 goles en contra.

El Rey Midas tendrá que seguir inventando fórmulas que le den puntos a Gallos para así conseguir clasificarse dos torneos de forma consecutiva por lo que de mañana obtener la victoria sería ideal para el entorno albiazul que, si bien no ha tenido un torneo tan brillante como el anterior, han podido ir sumando de poco a poco y tener por el momento un lugar en la fiesta grande.