Los Gallos Consiguen su Primera Victoria del Torneo

0
182

Querétaro consiguió su primera victoria del torneo tras derrotar al Puebla, en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Mauro Gerk, derrotaron por un marcador de cero a dos a los camoteros, luego de un inicio de partido bastante reñido. Los queretanos mostraron mayor intensidad al momento de ejercer la presión, tanto fue así que que al minuto cinco del primer tiempo, consiguieron un gol que fue anulado por fuera de juego.

Los poblanos empezaron a subir la intensidad, pero no fue suficiente para abrir el marcador. El primer tiempo terminaría cero por cero con pocas acciones en los arcos.

Para la segunda mitad, los emplumados irían con todo por ese gol que los llevará a su primeria victoria del torneo. En el minuto 56 de partido Kevin Escamilla, marcaría el uno por cero que adelantaría a los albiazules.

Para el minuto 66´, Gerk mandaría al campo a Ettson Ayón, jugador que minutos más tarde pondría el dos por cero definitivo que le daría la primera victoria de CL24.

Gallos regresa con los tres puntos a casa y ahora le tocará recibir en casa al Atlético San Luis, este martes 27 de febrero en el Estadio Corregidora.