Gallos a la caza de un Santo

0
616

Querétaro enfrentara un partido difícil y con sensación de romper racha. Gallos Blancos visitara El TSM (Territorio Santos Laguna) para la Jornada 14 del Clausura 2022.

Al conjunto queretano se le suele complicar sacar puntos en este campo ya que su última victoria en El Corona fue en el lejano Apertura 2014 en donde los emplumados se llevaron la victoria 2-3 con anotaciones de Camilo Sanvezzo, Emilio López y William Da Silva. El conjunto dirigido por Cristante viene de una dolorosa derrota ante Tigres en su regreso a La Corregidora, recordemos que no se había jugado en el Coloso del Cimatario desde los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo.

Gallos se encuentra en un punto en donde dependen de sus próximos resultados para poderse clasificar entre los 12 primeros, pero necesitan sacar puntos en lo que resta del torneo, el sábado tendrán una gran oportunidad ante unos Guerreros que también vienen de una derrota ante Monterrey y que se ubican en la décimo tercera posición con 15 puntos mientras que Gallos se posiciona tres lugares por debajo con 12 puntos.

De sacar victoria en Torreón el Querétaro rompería una racha importante de 10 partidos sin ganarle a Santos como visitante.